MovieChapterizer

MovieChapterizer 2.5

Añade capítulos a tus vídeos QT, AVI, ficheros MP3, etc.

¿Por qué sólo los DVD, y algunos formatos de vídeo similares, tendrían la exclusividad de los capítulos? Acaso no sería práctico poder usar marcadores para acceder y ver rápidamente las partes que más nos gustan de nuestras películas o canciones. Puede ser el estribillo de un tema de audio o una escena de lucha en una película de artes marciales: “…be water my friend”. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Por qué sólo los DVD, y algunos formatos de vídeo similares, tendrían la exclusividad de los capítulos? Acaso no sería práctico poder usar marcadores para acceder y ver rápidamente las partes que más nos gustan de nuestras películas o canciones. Puede ser el estribillo de un tema de audio o una escena de lucha en una película de artes marciales: “…be water my friend”.

MovieChapterizer nos lo pone fácil, demasiado tal vez ya que para añadir un capítulo a un AVI o MP3, basta con deslizar el cursor de la barra de reproducción hasta el momento crucial y pulsar sobre el “+” situado debajo del listado de capítulos previamente creados. No ha sido difícil, ¿verdad?

Para que sea funcional, has de usar QuickTime para saltar de un capítulo al otro. ¿Cómo? Es muy fácil, otra vez, a la derecha de la barra de reproducción se encuentra el botón de un menú contextual con el listado de todos los capítulos creados previamente. Elige el que quieras y listo.

MovieChapterizer

Descargar

MovieChapterizer 2.5